|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jacob Black twiadvanced

Cantidad de envíos: 1485 Fecha de inscripción: 10/11/2010 Localización: varios
 | Tema: bienvenida hermana! ;) Jue Mar 03, 2011 10:33 pm | |
| me encontraba en casa pero estaba aburrido ya asi que decidi salir al pueblo aver a quien me encontraba por ahi cuando en eso capte un olor muy familiar ... rebecca - pense ... pero ella estaba lejos no era posible ... o si? |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 01/03/2011 Localización: no tengo un lugar definido
 | Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Jue Mar 03, 2011 10:38 pm | |
| Era algo aburrido estar encerrada en un departamento asi que rapidamente decidi en irme a la Push podria llegar a encontrarme a mis viejos amigos, saque mi casaca ya que tenia algo de frio sujete mis llaves y lo coloque en unos de mis bolsillos y me dirigi hacia la reserva, no habia cambiado mucho estaba tal como yo recordaba me quede parada un tanto pensativa cuando senti que alguien me observaba dirigi mi mirada hacia el observador y llegue a captar a un joven me era muy familiar trate de analizar a todos los rostros que llegaba a conocer pero.. no puede ser, Jacob ?, repuse en apenas un susurro |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Jue Mar 03, 2011 10:43 pm | |
| al escuchar que decia mi nombre .. no habia duda era rebey la alce en el cca ... corri hacia ella y la alce en el aire ... rebecca!! que sorpresa!! - le dije feliz esto si que era una gran coincidencia primero rachel y ahora rebecca las dos juntas en casa ... |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 01/03/2011 Localización: no tengo un lugar definido
 | Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Jue Mar 03, 2011 10:45 pm | |
| oh! Jake !, lo abraze hace muchos años que no lo veia habia cambiado mucho , pero mirate que grande que estas! y yo que te deje cuando eras un peque, sonrei |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Jue Mar 03, 2011 11:02 pm | |
| uyyy pues si que me di un gran estiron no ? jejejeje ... dije nervioso al recordar que ella no sabia nada acerca de lso licantropos ... |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Vie Mar 04, 2011 7:51 pm | |
| algo me estas ocultando cierto?, lo mire fijamente note que se encontraba algo nervioso |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 5:25 pm | |
| pues ... - creia que era necesario contarle todo ... pero como ... no era el momento , lo mejor seria conversar sobre esto con richar y rachel antes ... - no pasa nada rebecca vamos te llevo a acasa ... sabias que rachel tambien esta aqui? |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 8:12 pm | |
| pero como esquivas la conversación!, repuse frustada y bufe, m bueno la verdad es que no sabia que rachel esta aqui..recién ha llegado? |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 9:46 pm | |
| pues llego hace unas semanas ... vino a visitarnos ... ya sabes a richard y a mi ... |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 9:49 pm | |
| lo mire confundida, Richard ?.., no sabia quien era asi que espere alguna respuesta |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 9:50 pm | |
| si richard ... pense que rachel te habia hablado de el ... no te mande ningun mensaje ni te avise nada ... porque pues simplemente ... siempre te estas moviendo de un lado a otro y no dejas direccion ni telefono ... |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 9:54 pm | |
| no he hablado con Rachel aun y bueno sobre eso todavia estoy indecisa en si quedarme o no..pero no me cambies de tema Jacob dime quien es Richard |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 9:56 pm | |
| pues richard ... es nuestro hermano rebecca ... - no te su expresion sorprendida en cuanto se lo dije .- se que es dificl de creer pero es verdad ... tal parece que teniamos un hermano mayor es solo que el pues ... se fue un tiempo .... |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:04 pm | |
| ah.. ahora tendre que aguantar a otro Black |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:09 pm | |
| asi es ... al final eramos numero par no? ... jejeje |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:14 pm | |
| si al fin tengo otro hermanito espera! es menor o mayor ? |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:21 pm | |
| pues ... es el mas viejo de todos |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:23 pm | |
| suspire aliviada, que bueno ya me preocupaba en tener que cuidarlo si era un pequeño entonces ha sucedido varias cosas desde que me fui un nuevo hermano, la llegada de mi hermana y...otra cosa que al parecer estas evitando en decirme |
|
 | |
Jacob Black twiadvanced

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:26 pm | |
| ?ah pues ... que tengo noviaa??  o mas bien prometida ... ? jejeje - la verdad hyo queria decirle ... lo hablaria con richard y rachel primero , estar metida en lo sobrenatural era peligroso pero a mi parecer tenia derecho a enterarse ...-pense |
|
 | |
Rebecca Black appletwi

| Tema: Re: bienvenida hermana! ;) Sáb Mar 05, 2011 10:32 pm | |
| ah era eso..mm bueno me alegra mucho saber que mi hermanito ya tiene prometida, sonrei seria bueno decirle que sabia lo que era ?, Jacob se que estas nervioso por otra cosa pero me hubiera gustado que tu me lo digieras se que eres licantropo lo supe desde que eras un niño ya que como veras Rachel y yo somos humanas tenia que caer en alguno de nosotros el gen |
|
 | |
|