| | Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Damon Rinaldi appletwi

Cantidad de envíos: 78 Fecha de inscripción: 23/03/2011 Localización: Forks, Washington
 | Tema: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 01, 2011 7:16 pm | |
| Estaba pasiando con Beatriz Cuando en eso sono mi movil ... - es el atorrante de tumprimo benjamin - le dije a Bea antes de contestar - alo?? que quieres?? ....ah ?? ane dobrev ...si si la conosco ...tu la transformaste no?? ...deacuerdo ...visitare a tu error ...
- Creo que Bejamin nos quier decir algo y enseñrnos algo tambien ..- |
|
 | |
Ane Dobrev twiobssed

Cantidad de envíos: 4982 Fecha de inscripción: 10/07/2010 Localización: en casa
 | Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 01, 2011 7:26 pm | |
| off: ok avisen cuando una puede entrar para poder postear.. damon me confunde ¬¬ |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

Cantidad de envíos: 78 Fecha de inscripción: 23/03/2011 Localización: Forks, Washington
 | Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 01, 2011 7:34 pm | |
| off: tu no entiendes las cosas complejas que es diferente rubisa tenia que ser - damon |
|
 | |
Benjamin Rinaldi appletwi

Cantidad de envíos: 194 Fecha de inscripción: 07/02/2011
 | Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 01, 2011 11:13 pm | |
| y yo porq les tengo que presentar todo por cualpa de ane aunq talvez damon se los coma-pense- esperpo que esta vez mi hermanito y mi prima sena utilez almenos para algo dios |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Jue Jun 02, 2011 3:59 am | |
| Rastrie el olor de Ane ya me era conocido ya lo habia olido alguna vez en nestro primer encuentro asi que no se me hizo dificil llegar a su casa
- uhm ..muy modesto para ser de vampiro - le dije a beatriz- y ahora que primita esperamos al bueno de benjmain aqui ' |
|
 | |
Beatriz Rooso appletwi

Cantidad de envíos: 81 Fecha de inscripción: 17/03/2011
 | Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Jue Jun 02, 2011 10:40 pm | |
| oie es tu hermano Damon-me rei y aquien vamos a ver, hay no me digas que a su hermanita??-sonrei ok estas seguro q es vampirta no |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Vie Jun 03, 2011 5:10 am | |
| transformo a una muchacha hace algun tiempo - le conte - y el muy idiota no la mato ..pero bueno la chica mala no es uan vez la conoci y me confundio con el ...tenemos hasta el aroma parecido - rodee los ojos - pero bueno...al parecer benjamin nos tiene una sorpresa |
|
 | |
Beatriz Rooso appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Sáb Jun 04, 2011 3:39 pm | |
| me rei y lo abaraz-ash esq son tan iguales-sonrei-pero diferentes entre si solo yo puedo saberlo, asi una sorpresa conociendo a benjamin nada bueno hay entre manos |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Dom Jun 05, 2011 6:08 am | |
| si de eso ya me di cuenta yo hace mucho - dije ¬¬ - pero bueno que nos queda si o ir ....tambien me dijo que te llevara asi que ...señorita vamos = dije dandole mi mano |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Dom Jun 05, 2011 10:14 am | |
| off_ que sorpresa ehh???
llegue a la casa de ane y vi que ya llegaron damon y beatriz-hora del juego noentiendo porq yo tengo q presentarles
-hola tarado, hola primita-le sonrei |
|
 | |
Beatriz Rooso appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Lun Jun 06, 2011 9:14 pm | |
| le tome la mano-ahh osea me traes no no, mejor tu vas y me avisas que pasa con tu hermano-le sorei y vi lelgar a benjamin y hablo rode los ojos
-Benjamin esque no le puedes saludar bien a tu hermano ¬¬ me puse a su altura y le di dos besos y regrese con damon-y dinos benjamin porque estamos en esta casa |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 08, 2011 6:49 am | |
| hola imbecil como estas - sonrei en respuesta a su saludo nada beatriz le etas pidiendo peras al manzano ...benjamin es asi ...- diej - ya bueno para que nos trajiste ??? ...que hay que contar ...o vamos a matar a alguien ..y esta casa es de a rubia que transformaste???- vi na casa de madera ....- pues para ser vampira es pobre eh |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 08, 2011 1:23 pm | |
| vamos Beatriz asi es mi saludo-sonrei -calla mongolo-dije cuando escuche lo que dijo Damon -ahhhh si puedes matarla siiiiii hermanitooooooo me harias un gran favor ella es vampira y vive como humana pff |
|
 | |
Beatriz Rooso appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Miér Jun 08, 2011 10:41 pm | |
| le tome la orja a Damon y luego a Benjamin-oigan par de rinaldis ustedes son hermanos asi q portense bien, y haca nadie mata a nadie de acuerdo-los solte que chiquitos-bueno yo si quiero conocerla, aunque el lugar donde vive es muy ....como decirlo supongo q acojedor |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Jue Jun 09, 2011 6:07 am | |
| auch beatriz  - me queje no no es acogejor es pobre rural...comun , corriente anticuado - dije solatandome de ella y pasando un brazo por sus hombros de bea - bien benjamin te haz superado....conviertes a una vampira y la enseñas a vivir en el lujo eh - dije sarcastico |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Jue Jun 09, 2011 12:16 pm | |
| beatriz sueltame ahhh sabes q detesto cuando hacees eso-me queje callate idiota, pues cuando la converti ella vivia conmigo con todas las comodidades pero me voy y mira como esta en una casa que esta por caerse pues no estaria mal q te la comas |
|
 | |
Ane Dobrev twiobssed

Cantidad de envíos: 4982 Fecha de inscripción: 10/07/2010 Localización: en casa
 | Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Jue Jun 09, 2011 8:07 pm | |
| off: ¬¬ q espesos q son ademas no han visto la imagen de la casa |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Jue Jun 09, 2011 8:33 pm | |
| off: como q estamo en tu puerta a q hora sales |
|
 | |
Damon Rinaldi appletwi

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Vie Jun 10, 2011 4:51 am | |
| off: ademas la hizo tu esposo ..un licantropo no creo que sea muy lujosa...y la madera esta apolillada ....XD
pues se ah descarrilado la rubia - me burle - tocamos ...o que ??? - le pregunte a bejamin - despues d eesto beatriz unas clases de decoracion a la neofita si enseñale lo que clase querida - le susurre al oido |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin Vie Jun 10, 2011 8:49 pm | |
| off: jajajajaj opino lo mismo
y si se rompe mientras toco-pense y fui a la puerta y toque -oie Ane mal educada estamos q esperamos haca habre |
|
 | |
| | Gracias a ti Bea y yo tenemos una hermana y dos sobrinso??--gracias benjamin | |
|