Comunidad Sol de Medianoche
Bienvenido a nuestro foro de rolgame... si quieres pertenecer a la comunidad (fan club) solo registrate y acepta las reglas... te divertirás recibiras noticias, eventos y más

pertenece a nuestra familia twilighter vampírico-lobuna

Ambientado luego de Amanecer (club de fans de crepusculo en peru)

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 17, 2010 9:42 pm.
Últimos temas
» Tenemos que hablar...
Ayer a las 10:43 pm por Bella Cullen

» Espero no te moleste ... ^^UU
Jue Mayo 10, 2012 12:34 pm por Elric Rockbel

» Nuestra familia crece ♥
Jue Mayo 10, 2012 12:33 pm por Estefan Wolf

» Ane!!! mujer casada con hijos ....cuando tendra un perro??
Sáb Abr 21, 2012 12:12 pm por Arwen Cartier

» Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S
Sáb Abr 21, 2012 12:09 pm por Arwen Cartier

» savia ke ivas a regresar =)
Vie Abr 20, 2012 2:39 pm por Richard Black

» No, no es lo que piensas...[Jacob]
Dom Abr 15, 2012 10:05 am por Elena Gilbert

» bienvenida hermana! ;)
Sáb Abr 14, 2012 9:09 am por Richard Black

» The new member, I love you
Vie Abr 13, 2012 11:56 pm por Shanella Cullen

Compartir | 

Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arwen Cartier
appletwi

Cantidad de envíos: 73

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 10:10 am

Alce una ceja y le quede mirando, como es posible que aia osado a sacar nuestra foto...0_= - como....co...como harold,arthur o como te llames haz osado a sacar nuestra foto familia - dije con el tan acostumbrado tic al que el temia
Christopher Maulen
twigift

Cantidad de envíos: 738

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 10:12 am

Shocked ... no estabas te habias ido pale no hablamos mucho en todo este tiempo... yo.. yo.. ... teamo Very Happy
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 10:17 am

¬¬ ....acaso habias planeado dejarme ??- le pregunte viendolo con cautela - y no me digas que no hablavamos porque te llamaba todo lod dias a la casa y nadie estaba y a tu celular tambien y estaba apagado - me queje
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 10:41 am

cambien de nuevo de celular... no paro en la casa.. tenia que ver... cosas... -le dije -pero bueno no nunca planee dejarte arwen porque dices eso
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 11:31 am

Porque quitaste l foto de nosotros- dije casi gritando pero me controle - por cierto no me digas que la botaste , todas las fotos que hay de nosotros en la casa donde estan - dije casi desesperada
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 2:23 pm

Tranquila no te alteres ... -le dije abrazandola .. -están escondidas, guardadas.. quise decir
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 2:39 pm

escondidos??- repeti estando abrazada de el - escondidos de quien , a quien haz traido a la casa ¬¬
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 2:48 pm

de nadie amor.. nada.. uhmm solo a compañeros de negocios... nnada más.. oye y kyle? no te ah visto aun?
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Oct 16, 2011 2:56 pm

no aun no y por cierto eres bueno para salirte los las preguntas incomodas - dije poiendome de pie y abriendo nuevamente el ropero
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Lun Oct 24, 2011 7:31 pm

Oh vamos Arwen acabas de llegar no vamos a atosigarnos con una discusión cierto? .. -dije abrazándola por detrás suavemente - simplemente hice nua pregunta Rolling Eyes
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Vie Nov 04, 2011 5:18 pm

voltie a verle a los ojos con cara de cachorro - promete que nos tomaremos fotos con esta nueva apariencia tuya - le pedi - y no aun no eh visto a kyle - voltie nuevam,tente al ropero y saque un vestido simple para estar en la casa estaba cansada y queria cambiarme y ducharme.
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Mar Nov 22, 2011 7:19 pm

Supongo que vas a arreglarte para que estés cómoda -le dije saliendo de la habitación , estaré en mi despacho de acuerdo amor? -le dije mientras iba en dirección a él supongo que kyle estaría divirtiendose en la calle
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Vie Nov 25, 2011 8:13 pm

off: infeliz

torci el gesto cuando no respondio a mi pregunta, lo tome de la mano y lo jale hacia mi - ahora tu eres el pudoroso ??- alce una ceja - no hay necesidad de que te vallas - dije sonriendo
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Jue Dic 01, 2011 10:37 pm

off:que? no lo culpes jajajaja

pudoroso yo? - sonrei -ja! , solo que voya la oficina porque iba a hacer un par de envíos amor.. -tome delicadamente su mentón con una de mis manos y la mire - y como me dijiste que ibas a cambiarte pues no le vi el inconveniente
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Lun Dic 05, 2011 8:20 pm

alce una ceja y sonrei - de acuerdo huye - contuve una risa sabia que lo retara de esa manera lo ponia como decirlo...picon!! , le di la espalda y me saque la blusa - oh ...sigues aqui - dije sonriendole finjiendo sorpresa
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Mar Dic 27, 2011 9:20 pm

Huye? habia dicho acaso huye? .. ja! se empezó a desnudar.. porque hacia esto tan difícil? me pregunte mentalmente sonrei de lado y acaricie con una mano y con la otra roce su piel con la punta de los dedos desde su oreja bajando por su cuello hasta su espalda mis labios suspiraron cerca de su cuerpo y le di un beso suave en el cuello -estare en la oficina -sonrei sabía que así la que se pondría picona sería ella.. caminé y bajé las escaleras llendo a mi estudio
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Jue Dic 29, 2011 3:33 pm

Suspect que lindo mi espocito - arwen en off

se acerco a mi y me acaricio,cerre los ojos por puro instinto hasta que la "burbuja" se rompio al escuchar lo que decia- claro claro ve - refunfuñe viendolo salir , en otro caso hubiera hecho berrinche pero estaba nuevamente en casa, me sentia bien aqui con el aunque luciera diferente y no me tomara por sorpresa - orque tendras que cambiar tanto de apariencia - dije en un murmullo mientras me cambiaba
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Vie Dic 30, 2011 12:44 pm

off: jajaja Cool ya pues dale para que veamos y cambie de nuevo en apariencia

Sonrei al llegar a mi oficina siempre era tan gracioso que Arwen se pusiera asi.. en mi despacho todo habia cambiado desde que arwen se fue muchas cosas cambiaro en casa fue en periodo argo de ausencia.. tanto mis negocios hasta kyle habia cambiado se podria decir que aunque ella podria saber mi pasado era muy facil para mi ocultar muchas cosas .. el rey del disfraz y las mentiras me solian decir.. negaba con la cabeza altiempoque pensaba podria ser un poco.. injusto? pero de todas formas eso pasaria desapercibido.. cogui unos papeles y envie los faxes que necesitaba enviar
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Sáb Dic 31, 2011 9:20 am

off: a si que mentiras y engaños ...tas tas !!!! - arwen Suspect

Termine de alistarme y ponerme algo muy comodo ^^ camine hasta su despachi y entre no sin antes tocar la puerta - hola de nuevo - sonrei - vaya!!- le dije viendo todo - esto si que ha cambiado...sin mencionar que esta todo hecho un desorden - sonrei - tendre que arreglar algunos cosas- voltie para ver todo cuando encima de la biblioteca vi una foto de los tres..bueno kyle aun no habia nacido , tome la foto y me quede viendola por unos minutos - oye..se que tus negocios son bastante turbios y que ademas son peligrosos..pero sabes que jamaz ni tu y nosotros hemos estado en peligro asi que no entiendo porqque ahora has vuelto a cambiar de imagen...osea, con "harold" se me hizo facil de entender..pero ..Arthur??
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Sáb Dic 31, 2011 3:31 pm

off: eh dicho que eh mentido en algo? o te eh engañado? -chris -solo dije que era bueno mintiendo no necesariamente a ti Cool

Arwen entró se puso a examinar todo con una sola mirada Rolling Eyes terminé de guardar velozmente mis papeles y metí mis manos a los bolsillos al tiempo que me apoyaba en al marco de la ventana que daba hacia el jardín... cuando la escuché hablar -tenemos empleados para eso arwen .. eres mi esposa no mi empleada no tienes porque mover nada aquí .. llamo a uno de limpieza y se encargarán .. -me encogí de hombros.. y con respecto a mi apariencia pues .. simplemente es algo rutinario siempre lo hice.. ahora solo por negocios no necesariamente peligro pero es más fácil cambiar de apariencia a cambiar de nombre y pensar que en otro lado del mundo tienes un "gemelo" no sé si me entenderás.. -sonreí con brevedad - lo cierto es que fue simplemente necesario para mantenerlos a ti y a Kyle fuera de vinculaciones mías con mis negocios .. así que no tienes nada de que preocuparte amor

Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente