Comunidad Sol de Medianoche
Bienvenido a nuestro foro de rolgame... si quieres pertenecer a la comunidad (fan club) solo registrate y acepta las reglas... te divertirás recibiras noticias, eventos y más

pertenece a nuestra familia twilighter vampírico-lobuna

Ambientado luego de Amanecer (club de fans de crepusculo en peru)

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Quién está en línea ?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 17, 2010 9:42 pm.
Últimos temas
» CONOCIENDO A SCARLETT
Ayer a las 3:17 pm por Arwen Cartier

» Ane!!! mujer casada con hijos ....cuando tendra un perro??
Ayer a las 3:15 pm por Arwen Cartier

» Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S
Ayer a las 3:13 pm por Arwen Cartier

» PERSONAJES DISPONIBLES
Lun Feb 20, 2012 4:15 pm por HermioneCullen

» ¿Quien rolea?
Dom Feb 19, 2012 3:17 pm por Adela Harter

» Las nuevas esposas [Adela]
Dom Feb 19, 2012 2:43 pm por Adela Harter

» Una nueva vida
Vie Feb 17, 2012 11:23 pm por Shanella Cullen

» Conociendo a otra vampira[Itzel]
Vie Feb 17, 2012 9:50 pm por Shanella Cullen

» Y tu.... eres de por aqui pequeña?
Vie Feb 17, 2012 3:12 pm por Christopher Maulen

Compartir | 

Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arwen Cartier
appletwi

Cantidad de envíos: 77

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Lun Ene 02, 2012 10:34 am

se que hay empleados, pero prefiero limpiar esta zona yo ya sabes - sonrei- soy tu esposa no tu empleada pero me gusta hacer cosas por ti cosas "humanas" - le dije - y entiendo lo que me dices pero por ahora no lo veo tan necesario...extraño un tanto a Arthur te sere sincera, ose Christopher me agrada pero...Arthur bueno mi historia con el es digna de recordar
Christopher Maulen
twigift

Cantidad de envíos: 735

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Mar Ene 03, 2012 9:19 am

Arthur .. -repetí mirando a la nada .. lo cierto es que habían sucedido muchas cosas con él .. no era difícil suponer que lo extrañara pero esta era mi nuevo camuflahje por asi decirlo pero parecía realmente extrañarlo por la mriada que puso al hablar sonreí de lado -sé que las cosas humanas se te dan mucho porque aún la recuerdas pero descuida poco a poco podrás deshacerte de esos recuerdos humanos, y si quieres de nuevo a Arthur -hice un pequeño gesto ... -no creo que sea posible...
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Lun Ene 09, 2012 12:04 pm

...vi a la biblioteca nuavamente cuando dijo que no era posible regresar a arthur sonrei ligeramente aunque el no me pudiera ver , sabia que al momento de casarme con el no solo era con arthur si no con los miles de disfraces que el tenia - se que no es posible..aunque lo quiera yo no quiero traerte problemas exigiendote regrese la imagen del hombre con la que me case - voltie a verle - yo entiendo perfectamente solo que...lo voy a exptrañar mucho
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Ene 11, 2012 3:51 pm

Rolling Eyes sabía que no era justo tampoco para Arwen estar soporando todos los cambios de personalidad.. en el sentido físico.. que tenía.. lo pensé por un momento luego me dije que lo mejor sería que no.. pero.. bueno ya empezaba a tener cierto cargo de conciencia que sólo Arwenpodría lograr...
-Si, lo sabes pero .. bueno .. no eh dicho que... uhmm
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Dom Ene 15, 2012 4:06 pm

que pasa??? - dije acercandome a el y envolviendo su cintura con mis brazos lo quede viendo, por lo menos sus ojos seguian siendo azuules - pense - no pasa nada supongo que me acostumbrare...aunque..me encantaban tus hoyuelos - dije suspirando nuevamente - y tu cabello...y cuando te reias ...y ..bueno ....- me calle
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Vie Ene 20, 2012 5:27 pm

No pasa nada .dije mirando a la nada solte un suspiro correspondi el abrazo de arwen y la tome entre mis braazos mientras la acurrucaba me transforme en arthur de nuevo - pero solo sé que no se que haces conmigo pero siempre sales ganando -me reí luego la aparte un poco y la mire a los ojos
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Vie Ene 27, 2012 12:03 pm

off_ que sweet que es artur !!!! ^^ para añlgunas cosas ...¬¬

sentiq ue me hablo y abri los ojos un tanto confundido, cuando se separo un poco de mi pude ver a mi "Arthur " nuevamente, me di cuenta que estaba sonriendo de oreja a oreja cuando me vi nuevamente reflejada en eso grandes y azules ojos que me fascinaban y hace mucho tiempo que no los veia - Arthur!!- lo abraze mas fuerte - gracias - murmure
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:18 pm

off: cuando le conviene diras

sonrei al verla tan feliz de verdad lo necesitaba la bese -si soy yo regrese se podriia decir.. aunque ya me estaba acostumbrando ami apariencia anterior ... jajaja un poco mas joven eh XD
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:21 pm

me guste este arthur... mucho - le dije - y tambien me gusta christopher...pero.... yo me case con mi arthur - saque la lengua como niña mientras sonrei
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:29 pm

pero te enamoraste de harold o no? -sonrei y le cogui la lengua jajajajajja
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:32 pm

nu e pedo conteltal shi me tigles agalando le lengua - dije apenas
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:35 pm

jajajajajaj -le solte la lengua riendo fuertemente siempre era tangraciosa
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:38 pm

me toque la lengua por puro instinto mientras el se reia - ya ya ya paso - dije a mi lenguita en un murmullo , voltie con mi mirada aniquiladora, pero es que estaba tan contento que empece a reirme con el ......- me encanta escucharte reir.... y si ..yo me enamore de pesado harold- dije sentandome en el escritorio
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:40 pm

de este? -dije tomando mi antigua forma de harold .. el mismo que te secuestro y te hizo su sirvienta? jajaj -dije acercandome a ella -o aun prefieres a arthur?
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:43 pm

si de ese - dije atrayendolo hacia mi - de mi amigo molestoso el cual me acompaño en un momento no muy bonito de mi no vida y espero yo haber sido para el un alivio tambien en sus malos ratos - dije
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:46 pm

jajajaj eso tenlo por seguro quien mas podria ser tan desesperante e irritante como tu -sonrei ya cerca de ella arreglando su cabello poniendolo detras de su oreja - alguien tan desentendido del mundo como yo
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:51 pm

o por dios !!!- dije poniendo una mano en mi frente tan dramatica - es lo mas romantico que me has dicho en todo este tiempo - dije - creo que me desmayare de la emocion
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Miér Feb 15, 2012 11:57 pm

jajajajajajajaja tu crees? -dije riendo - jajaja eso no lo hace mas especial? ;D supongo que tengo puntos extras por eso verdad?
Arwen Cartier
appletwi

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Jue Feb 16, 2012 12:01 am

jajaja tendras todo lo que desees - le dije ya no tanto en broma - sabes que no necesitas puntos extras....- le dije

off: cambia la foto ¬¬
Christopher Maulen
twigift

MensajeTema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S   Vie Feb 17, 2012 3:09 pm

pues supongo que no de todas formas - le guiñe un ojo

Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente