| | Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arwen Cartier appletwi

Cantidad de envíos: 73 Fecha de inscripción: 23/08/2011
 | Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Vie Feb 17, 2012 5:23 pm | |
| ya ves - sonrei - es por demas tenerlos-le dije -y por cierto me parece raro que sigas manteniendo la imagen de harold |
|
 | |
Christopher Maulen twigift

Cantidad de envíos: 738 Fecha de inscripción: 30/08/2010 Localización: donde quiera estar
 | Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Mar Feb 21, 2012 8:19 pm | |
| ahmm que? jajajajaja -dije riendo ok.. ya empezo a hablar como loca .. pensé |
|
 | |
Arwen Cartier appletwi

| Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Miér Feb 22, 2012 3:13 pm | |
| off: recuerda que cambiaste a harold y nunca regresaste a tu actual imagen mensa ¬¬ ..lee bien ..
nada nada - dije sonriendo esperemos a que el se de cuenta - pense |
|
 | |

Cantidad de envíos: 738 Fecha de inscripción: 30/08/2010 Localización: donde quiera estar
 | Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Jue Feb 23, 2012 6:06 pm | |
| off: eso lo se pero no entendi bien lo que quisiste decir -_-
oh de acuerdo -me encogui de hombros y luego cambie mi imagen a la de christopher de nuevo - no pensaras que me iba a aquedar asi para siempre verdad? -sonrei para ver su reacción |
|
 | |
Arwen Cartier appletwi

| Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Dom Feb 26, 2012 2:02 pm | |
| claro ...ahora quiere que no me de cuenta de que se olvido - pense
christopher....?? no era arthur ??- dije algo confundida..ladeando la cabeza a un lado |
|
 | |

| Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Lun Feb 27, 2012 5:25 pm | |
| christopher arthur harold frank erik, alejandro, mark, -suspire -todos esos nombres y elijes arthur .. -rei de lado, de verdad extrañas a arthur no? -rei |
|
 | |
Arwen Cartier appletwi

| Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Miér Feb 29, 2012 10:39 am | |
| ohh yo no conocia ni a frank ni erick ni alejandro ni a marrk - dije algo mareada porm tantas caras por asi decirlo , pero si extraño a mi esposo - admiti - pero tampoco quiero que te sientas incomodo con una imagen que ya no quieres utilizar - le dije |
|
 | |

| Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Sáb Mar 03, 2012 6:56 pm | |
| hey hey hey...... -dije abrazándola fuerte -nunca dije que no quisiera la imagen solo que no era necesaria ... pero ya esta bien -sonrei y me cambie de imagen a arthur -además con esta imagen logre tenerte y enamorarte |
|
 | |
Arwen Cartier appletwi

| Tema: Re: Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S Sáb Abr 21, 2012 12:09 pm | |
| me rei con lo que dijo y lo abraze - muy cierto aun harold tambien ayudo un poquito - sonrei - te acuerdas, en palazzo cuando no te reconocia, debo admitir que fue un dia muy gracioso |
|
 | |
| | Despues de un largo viaje ....todo arreglado ..arthur ...ehm sorpresa?? :S | |
|