| | Y tu.... eres de por aqui pequeña? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Christopher Maulen twigift

Cantidad de envíos: 738 Fecha de inscripción: 30/08/2010 Localización: donde quiera estar
 | Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Sáb Dic 31, 2011 5:05 pm | |
| Pues creo que si estas en lo cierto -sonrei enarqueando una ceja su mirada era cautivadora y más a la luz del día .. -en un lugar como este.. es bastante apartado y el silencio del bosque ayuda un poco con el misterio de conocer a alguien nuevo no crees? -dije mirandola fijamente |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

Cantidad de envíos: 78 Fecha de inscripción: 24/08/2011
 | Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Sáb Dic 31, 2011 5:14 pm | |
| No puedo estar mas de acuerdo contigo- respondi acercandome todavia mas, casi ya no habia distancia entre nosotros, mire sus labios, sonrei y gire completamente- de verdad que escogiste un lugar magico- todavia sonreia, pero me habia alejado de el nuevamente |
|
 | |

Cantidad de envíos: 738 Fecha de inscripción: 30/08/2010 Localización: donde quiera estar
 | Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Sáb Dic 31, 2011 7:29 pm | |
| Estuvo muy cerca .. acortó la distancia entre nosotros solo me limite a sonrirele picaramente cuando se acerco tanto a mi .. mire sus labios .. no no me podria permitir adelantar las cosas jajaja era muy divertido, cuando en eso se alejo de repente .. me acerque a ella mientras le hablaba -es un lugar hermoso pero hay mejores creeme fuera de este país muchos .. por aqui es lo mejor... al menos es bueno saber que tienes un buen gusto al admirarlo |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Mar Ene 10, 2012 4:15 pm | |
| Senti como se acercaba de nuevo a mi- creeme que tengo un muy buen gusto- gire para mirarlo- yo he ido por varias partes del mundo y me atreveria a decir que este es uno de los mejores lugares en los que he estado....talvez tambien sea por la compañia- dije como un simple comentario |
|
 | |

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Miér Ene 11, 2012 3:56 pm | |
| Volví a sonreirle le acomodé el cabello que por el viento se le había desordenado .. -pues... -dije bajo mirándola -supongo que la compañía puede ser mas placentera que el lugar, has oído eso que dicen que cuando un contempla algo no importa lo que le rodee siempre va a estar pendiente de lo que observa.. -sonreí y le guiñé un ojo |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Jue Ene 12, 2012 12:16 am | |
| Entonces quizas no he quedado maravillada solo por el lugar, talvez lo que me gusto mas fue la compañia- dije mientras me acercaba y ponia mis brazos alrededor de su cuello- ha sido un lindo momento- le di un beso en la mejilla- pero creo que es hora de irme |
|
 | |

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Vie Ene 20, 2012 5:16 pm | |
| Sonreí de nuevo cuando me dio el beso en la mejilla quede pensativo.. no no era la manera.. pero luego la tome de la mano antes que se aparte -y puedo saber a donde vas? .. te volvere a ver? -prgunte casi en un tono muy inusual en mi por decir más.. sería muy inocente apra mi gusto |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Sáb Ene 28, 2012 5:10 pm | |
| Sonrei ampliamente- Creeme que si nos volveremos a ver, o al menos eso tengo mente yo: que si quiero volver a verte- acaricie su rostro- Tú estas de acuerdo con eso? |
|
 | |

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Miér Feb 15, 2012 11:23 pm | |
| quiero volver a verte -dije repentinamente tomando su mano -donde puedo encontrarte? -enarquee una ceja |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Jue Feb 16, 2012 1:49 pm | |
| Me sorprendí un poco cuando tomo mi mano, pero no me desagrado en lo absoluto, parpadee un par de veces- Mejor pongamos un punto de encuentro, te parece? Un día, una hora y un lugar |
|
 | |

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Vie Feb 17, 2012 3:12 pm | |
| me senti muy brusco al reaccionar asi por casi jalarla asi que la solte con tranquilidad tu decides es tu libertad es tu elección -le dije mirandola |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Jue Feb 23, 2012 11:06 pm | |
| Como por ahora no tengo un lugar fijo en donde quedarme, encontremonos en el mismo lugar donde nos conocimos. Que día quieres que sea? |
|
 | |

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Lun Feb 27, 2012 5:22 pm | |
| mañana de ser posible -dije mas tranquilo esperando una respuesta afirmativa de su parte |
|
 | |
Scarlett Cannon appletwi

| Tema: Re: Y tu.... eres de por aqui pequeña? Lun Mar 12, 2012 1:12 am | |
| Puse un dedo en mis labios y mire hacia arriba de forma pensantiva- Uhmmm...bueno- lo mire y sonrei- eso me encantaria |
|
 | |
| | Y tu.... eres de por aqui pequeña? | |
|