| | Interesante volver a la Push | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sophie castle twiadvanced

Cantidad de envíos: 1497 Fecha de inscripción: 22/12/2010 Localización: en varios lugares
 | Tema: Re: Interesante volver a la Push Mar Dic 27, 2011 8:24 pm | |
| en serio estaba tratando de ser amable? me pregunté... no era posible... o si?? .. tal vez podría darle una oportunida dy así acercarme más al pueblo por prevención..
-tomar algo.. - repeti ... -dea.. cuerd.. o?? |
|
 | |
Elric Rockbel twiadvanced

Cantidad de envíos: 1923 Fecha de inscripción: 22/12/2010
 | Tema: Re: Interesante volver a la Push Mar Dic 27, 2011 8:26 pm | |
| -quizas algo rojo..algo espeo y lleno d globulos y plaquetas....jajajajajajja-rompi al reir mientras m echaba sobre la rama
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1497 Fecha de inscripción: 22/12/2010 Localización: en varios lugares
 | Tema: Re: Interesante volver a la Push Mar Dic 27, 2011 8:29 pm | |
| Quiza algo tibio, normal, y menos sangriento ¬¬ -le dije mirándolo .. -si vas a "´prtarte bien" sería mejor que bajes no me gusta estar mirando arriba todo el rato |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Mar Dic 27, 2011 8:30 pm | |
| -yayaya-dije parando la risa- peor xq no subes aqui???
|
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Mar Dic 27, 2011 8:35 pm | |
| No puedo.. no soy candy ... -dije mirandolo mientras enarqueaba una ceja .. no suponía que me iba a trepar al árbol por él.. no era ni lógico ni común mucho menos si lo primero que haría si tuviera los cinco sentidos bien logrados sería el salir corrriendo |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Jue Dic 29, 2011 7:59 pm | |
| -y quien s candy?? bueno no importa, creo star d buen humor, s tu dia d suerte, quedate quieta...
estire mi brazo n direccion dond ella staba y use mi don sobre la tierra q tenia debajo, levantando el bloque d tierra d foma uniforema haciendola subir hasta una altura n la cula ella podia mirarme d frent... -bueno, ahora sta mejor??
|
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Dic 30, 2011 12:03 pm | |
| Me tambaleé n poco cuando movió la tierra debajo mio ... de cierta manera me asusté O.o pero me hizo llegar a su altura... era de suponerse que podría haber hecho algo parecido ahora si lo mire me senté sobre la arena ya que de todos modos estaba alto.. -supongo que sí ahora esta mejor |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Dic 30, 2011 6:58 pm | |
| -q solo lo supones preciosa? fijate, tu y yo n medio dl bosqeu platicando civilizadament...xlomenso x ahora, q mas podiras pedir??
|
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Dom Ene 01, 2012 3:28 pm | |
| Aún se me hace increible que podamos conversar civilizadamente pero no es correcto... menos con tus antecedentes y todo lo que nos has hecho a la manada y yo incluida.. no crees? |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Lun Ene 02, 2012 7:24 pm | |
| - q ahora m andas juzgando?? no t as cuenta como hieres mi corazon'-dije agarrandome l pecho con ambas manos n un gesto dramtico q habia visto n eso q llaman "telenovela" xD
|
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Mar Ene 03, 2012 9:12 am | |
| Elric ya te dije y sé que no tienes corazón tu me lo has dicho mil y una veces... asi que no veo porque has de fingir nada.. -dije abrazando mis rodillas - pero bueno al menos mientras te mantengas tranquilo y de buen humor estará bien supongo jajaja -mientras no le provoque saltarme a la garganta estaria tranquila |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Miér Ene 04, 2012 11:06 am | |
| -ey pero si soy un buen actor....puff cro q no debo contart nad ntoncs
|
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Ene 20, 2012 5:31 pm | |
| Eres un buen actor? jajaja eres resentido tambien por lo que veo -me rei |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Ene 20, 2012 8:16 pm | |
| -vamos preciosa, uno hace l intento d no comert y tu nad...aunq sea colabora ps preciosa
|
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Ene 27, 2012 8:32 am | |
| estaba tratando de no tomarme nada a pecho despues de todo Elric era asi... -ok voy a "colaborar" , solo que me causo gracia |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Ene 27, 2012 5:31 pm | |
| m recoste sobre la rama ld arbol na ctitud despreocupada... -y como sta tu mascota?? al paarecer hueles menos a perro asiq supongo q ya no lo ve? o todavia ?? |
|
 | |

| Tema: Re: Interesante volver a la Push Vie Feb 17, 2012 3:01 pm | |
| no es mi mascota, y tiene nombre se llama Embry ... y pues ultimamante ah estado sumamente ocupado con la manada han detectado al parecer un nuevo clan que esta tratando de trspasar las fronteras de forks y la push asi que para en misiones -me encogui de hombros |
|
 | |
| | Interesante volver a la Push | |
|