|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Danna Drew Harter my new twilight

Cantidad de envíos: 280 Fecha de inscripción: 20/03/2011 Localización: con miis papiis..!^^
 | Tema: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:00 pm | |
| Antes de ir a la casa de mis padres decidí irme al bosque, me fascinaba ver la naturaleza y eso además un poco de paz.. Pff!! cuando vuelo a licantropo ¬¬
- Embry..si eres tú.. - no termine de responder porque el olor era familiar, vi al licantropo por el color de pelo supe que no era mi mamá ni mi hermana por lo que solo quedaba alguien más... - Liam ? - no puede ser lo habia dejado pequeño y ahora como ha crecido! |
|
 | |
Liam Drew Harter twi-amateur

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 06/02/2012
 | Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:06 pm | |
| Me aburría estar en casa mi padre salió a cazar algo y mi madre a su guardia de la tarde decidi entrar en fase Jazz me acompaño hicimos una carrera hasta el otro lado alze la vista al sentir un aroma familiar era Danna "tu aquí?" pensé viendola
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 280 Fecha de inscripción: 20/03/2011 Localización: con miis papiis..!^^
 | Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:09 pm | |
| Aja, esperaba un " hermana, que alegria verte, te he extrañado mucho" - estabamos como licantropos y muy bien podia escuchar sus pensamientos como él los míos. |
|
 | |
Jazmine Drew Harter appletwi

Cantidad de envíos: 133 Fecha de inscripción: 20/03/2011 Localización: -
 | Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:12 pm | |
| Estaba en casa, sola con Liam :3 Ya que mi Papá había salido a cazar y mi madre.. Bueno.. debe estar haciendo Guardia por ahí con la Manada. Luego Liam me retó a una Carrera! ¬¬' Claro que yo iba a ganar XD Como siempre  Entramos en Fase, corrí y salté velozmente, en cuando veo que Liam se detuvo, así que aproveché esa oportunidad para ganarle XD Y le gané *w* Te gané! Te gané! Oh yeah! Oh sí! canturreé mentalmente y luego ví a Danna Hola hermanita ^w^la saludé _________________
|
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:19 pm | |
| "jajaj lo siento ñ_ñ la constumbre de no verte"pensé tendiendome en el suelo "los viejos han salido que lata"dije de forma aburrida |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:21 pm | |
| Como siempre tan lenta tú .. - me referia a mi hermanita coges ventajas no más pero mira que vemos aqui - bufe y empeze a dar una vuelta recorriendo con la mirada a Jazz has crecido enana !! ahora si ya te veo xD iuuu que estaran haciendo - varias imagenes se me vino a la mente hey hey!! no vean mis pensamientos, puercos ¬¬ jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:26 pm | |
| ">.< demonios Danna no pienses eso es inevitable no ver tus pensamientos asco total no quiero imaginarme a los viejos haciendo eso"-repuse me di una vuelta por el cesped . |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:29 pm | |
| Liam que has visto ¬¬ si yo solo los imaginaba en una cena romantica jajaja mejor salimos de fase si? me siento sucia asi xD - lami mi patita ^^ no miren eh! - sali de fase y me cambie para asi ponerme mi ropa ayy mucho mejor
|
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:35 pm | |
| lo mismo que tu y no es una cena romantica corrí hacia detrás de unos árboles y salí de fase siempre escondía por ahí ropa por siacaso salí y las ví -Bueno vamos a comer o algo?-les pregunté |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:48 pm | |
| "Yo no soy lenta! ' Más respeto a tu hermana caracho XD" pensé "Tú eras la enana Si no me crees llamo a Embry " pénsé ya que Embry siempre sabía como sacar de quicio a mam{a y a ella XD "Que pervertidos son ustedes No están haciendo 'eso' yo creo que están corriendo agarrados de la mano por el parque :3" pensé inocentemente XD "Ok, ahora salgo de fase -.- ¿Quén te va a querer mirar, Danna? ._. Les daría un trauma al verte XD ¡O no hermanito? XD"-pensé "Yo soy la que debería preocuparse de que no me mira, XD Con este cuerpaso que tengo XD" pensé y luego me fuí detrás de un árbol y me cambié. - Listo ^w^-sonreí- Espero que no hallan mirado _________________
|
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 2:52 pm | |
| No pudé evitar reír bosque flores?agarrados de la mano jajajaj si mucho-dije rascandome la nuca -Si mucho te hemos mirado  -dije cmainando hacia la push-Oigan vamos a la ciudad mejor |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 3:08 pm | |
| Ya, ya no es mi culpa de haber sacado este cuerpazo de supermodelo y aver heredado la belleza de mis padres mientras que tu - mire a Jazz pues la verdad es que no se hermanita quizás los ojos de papá xD - rei y hice una mueca si vamos, vamos! me muero de hambre !! saben que no deben dejar que el lobo feroz los coma xD Rápido, Rápido - los empuje - pff! que lentos ¬¬
|
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Lun Feb 06, 2012 3:19 pm | |
| - ¿De que te ríes?  -le dije a Liam- No es mi culpa que yo no sea malpensada como ustedes >w< Par de pervertidos >w<-dije - Siii Vamos Comidaaaaaaaaaa *w*-dije dando saltitos XD _________________
|
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Mar Feb 07, 2012 8:21 am | |
| Jajajaj xD cada vez me pregunto si ustedes son adoptadas -reí -Comida -mi expresión cambio sacando los colmillos mi rostro se puso tenso yo era el único ponzoñoso de entre mis hermanas nunca había probado sangre humana desde que estaba en al barriga de mamá y esas ganas jamaz se me quitaron |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Mar Feb 07, 2012 4:32 pm | |
| No yo soy la firme xD Es que Jazz se golpio la cabeza de chiquita bueno no de chiquita porque lo sige siendo sino de niñita  - yo la habia golpiado Dulce hermanita... Liam tiene sed - sonrei a mi me gustaba la sangre humana pero por mis padres no podia beberla pero ya que no estaban aqui... |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Jue Feb 09, 2012 7:40 am | |
| -Dale vayamos por sangre humana podemos hacernos pasar por doctores y sacamos sangre en vezde matar personas aunque la idea es tentadora  le daremos una cálida visita al banco de sangre |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Jue Feb 09, 2012 1:08 pm | |
| Cazar a los humanos es muyy tentador - dije mientras caminaba pero ajj!! no se yo digo si el humano es peludo iuuu - puse cara de asco sii!! asi nadie se va a enterar ! hospital aya vamos |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Jue Feb 09, 2012 7:09 pm | |
| ya vamos -dije caminando mas rápido en unos minutos ya habiamos llegado sonrei de lado entramos siguilosamente a la parte posterior donde estaba la sangre cogi tres bolsas le di a cada una para que bebieran el contacto de la sangre con mis labios hizo que mis ojos se tornaran rojos necesitaba más mi metabolismo lo necesitaba |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Vie Feb 10, 2012 2:36 pm | |
| Me dio una bolsa de sangre y me dio asco no era fresca..necesitaba sangre fresca y para mi suerte una enfermera entro - Hermanito, espero que te guste la adrenalina - sonrei de lado ya sabia porque mis papas no nos dejaban beber sangre humana..era deliciosa.. - Hola  - mire a la humana estaba algo asustada a causa del color rojizo de mis ojos - mi hermanos y yo nos morimos de sed.. - mire a Liam - Te la dejo hermanito - preferia a un chico pero como era mujer ahy estaba Liam esperaba que usara su..encanto |
|
 | |

| Tema: Re: Un poco de tranquilidad Sáb Feb 11, 2012 7:16 am | |
| sonreí de lado ante lo que insinuo danna me acerque a la chica estaba asustada -shh shh no te asustes hermosa -dije acariciando su rostro colocando un mechon detras de su oreja -En serio si no fuera por que tengo sed jamas lo haría- me acerqué a su cuello besandola luego saque mis dientes clavandoselos en su cuello provando su deliciosa sangre mire a Danna para que la continuara lo cual hizo unos doctores abrieron la puerta use mi don paralizando el tiempo menos a danna y a jazmin claro |
|
 | |
|